Curso de Hotel Booking con Yith Woocommerce y Divi

Crea una web de Hotel Booking fantástica con Yith Woocommerce Booking y Divi. Con este curso crearás la web en un hotel pequeño, posada, fonda u hostal con un diseño increíble y la funcionalidad de reservas de habitaciones totalmente implementada.

Jefferson M.

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio
Publicación: Nov, 2020

Demo del sitio del curso

¿Qué aprendrás en este curso?

Crear un sitio web de hotel con sistema de reservas funcional
Personalizar páginas de Woocommerce de manera fabulosa con CSS personalizado
Crear un diseño genial de un sitio de hotel pequeño, posada o fonda
Crear formulario de búsqueda de habitaciones para reserva de hotel
Crear elementos personalizados como Header o Footer con el Theme Builder
Crear, administrar y vender reservas en web de hotel

Material Incluido

6.7 hrs de vídeo
7 Lecciones + 18 Clases
10 archivos .JSON
Recursos descargables
Código PHP y CSS adicional
Acceso completo
Estado actual
No Inscrito
Precio
Loguéate e inscríbete 👉
Accede aquí:

Acerca del curso

En este Curso de Hotel Booking con Yith WooCommerce Booking y Divi te enseñaremos a crear una web de un hotel con su sistema de reservas completamente implementado con un enfoque en diseño UX potente. Será un curso enfocado a hoteles pequeños, posadas, fondas u hostales, donde se tienen un número de habitaciones específico con diferentes características.

El curso estará divido en 10 lecciones dónde veremos paso a paso cómo crear un sitio web hotel booking potente. No necesitas saber nada de código, nosotros te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que finalices el curso de manera correcta.

Aprenderás como crear los productos de reserva (habitaciones) y aplicar las reglas de reserva para cada una en función de tus necesidades, ya sea que quieras manejar montos diferentes para reservas en fin de semana o vender servicios adicionales, lo podrás lograr fácilmente con el plugin YITH WooCommerce Booking and Appointment.

En este curso de Hotel Booking con Yith Booking y Divi diseñaremos elementos adicionales como la página de tienda (habitaciones) con sus filtros de búsqueda de reservas, la página personalizada de habitaciones (productos), además de las páginas que habitualmente hacemos como las de inicio, nosotros, menú de navegación y pie de página personalizado con el Theme Builder.

Al finalizar este curso tendrás una web de Hotel Booking con un sistema de reservas completamente funcional y 100% personalizado para que puedas implementar en cualquier proyecto que tengas, ya sea propio o de algún cliente.

Recuerda que para hacer este curso, es recomendable que ya hayas hecho el curso de WordPress básico y de Divi Básico, además de los tutoriales relacionados con el Theme Builder, pues es una herramienta que usaremos en el curso.

Contenido del Curso

Expandir todo

¿Que necesito para aprender este curso?

Dominio y hosting activo o un sitio web en local gratis
Una instalación de WordPress activa
Tema Divi instalado y habilitado
Haber realizado el curso de WordPress y Divi básico.
Haber realizado el curso de Woocommerce básico
Tener definido la cantidad de habitaciones disponibles, precios de reserva y reglas

FAQ’s

Otros Cursos