Seleccionar página
4
Volver al contenido del HUB: Divi

HUB de contenidos ▸

Divi
Plugins para Divi: ¡Personaliza al máximo tu web!

Contenido de este HUB

Plugins para Divi: ¡Personaliza al máximo tu web!

Aunque Divi es un tema súper completo, algunos proyectos requieren plugins para personalizar o agregar funciones que pueden marcar la diferencia en nuestras páginas web. Checa estas herramientas, casi todas gratuitas, con las cuales podrás mostrarle el mejor contenido a tus usuarios.

Divi Icon Expansion Pack

Divi Icon Expansion Pack es un plugin gratuito (aunque también tiene versiones pagas) pondrá a tu disposición más de 300 iconos que puedes usar en cualquier lugar de tu página web. Es compatible con el editor de WordPress y el Divi Builder y consta de dos partes: Un set de más de 300 iconos para uso personal y comercial + Un plugin que se integra al Divi Builder, de manera que puedes insertar los iconos en diversos tipos de módulos.

Divi Filter

Divi Filter agrega filtros a los módulos para ofrecer contenido general y categorizado en una misma página. Con la versión gratuita puedes filtrar módulos y con la versión premium podrás filtrar filas completas de contenido. Este plugin es excelente para mostrar catálogos de productos, equipos de trabajo separados por departamentos, También puedes configurar animaciones para la navegación del usuario y así ofrecer una excelente experiencia.

Divi Mega Menu

Divi Mega Menú es uno de los plugins más famosos para insertar mega menús en tu página web y te permitirá mostrar al usuario pestañas verticales o submenús desde distintos módulos del Divi Builder. Podrás incluso mostrar un menú desplegable pop-up desde un módulo de botón, para ofrecer opciones al usuario. También podrás insertar distintos tipos de módulos entre las opciones del mega menú, por lo cual puedes dar rienda suelta a tu creatividad y facilitar la interacción al usuario.

Este plugin permite personalizar el ancho del mega menú, la animación y el tiempo de la misma, y añadir clases CSS si necesitas. Los creadores del plugin también ofrecen documentación para ocultar el mega menú en mobile o pc.

Divi Icon King

Divi Icon King te da acceso a más de 2000 iconos directamente desde el Divi Builder. Puedes filtrarlos por estilo, usar la barra de búsqueda para ahorrar tiempo e insertarlos en cualquier módulo que admita iconos, además puede integrarse con otros plugins de terceros.

Divi Article Card

Divi Article Card es un plugin gratuito que le agrega un toque fresco y diferente a los módulos de blog de Divi, ofreciendo efectos cuando haces hover sobre ellos y opciones de personalización y diseño llamativo. Para que funcione debes tener el módulo de blog de Divi configurado como cuadrícula. Si el centro de tu web es el contenido del blog, esta opción le da un muy buen look; es excelente para blogs de skincare, noticias,

Perky animate

Con Perky Animate plugin podrás personalizar las animaciones de elementos de la web como: Títulos, efectos en el tipeo, animación de entrada y salida de los elementos, efectos de overlay, efectos de fondo, animación del contenido cuando hacemos hover, videos pop-up y mucho más.

Divi Hamburger Menu Styles

Divi Hamburger Menú Styles es una extensión gratuita te ofrece 20 nuevos estilos del menú hamburguesa para personalizar tu página web. Tiene además 5 tipos de animaciones que puedes ver antes de seleccionar el tipo de menú. Podrás configurar también el color del menú en inactividad y otro color para cuando se activa.

Divi Mobile

Divi Mobile es un plugin con el que podrás crear menús personalizados para la versión móvil de tu web, cualquier tipo de menú que necesites. Cada tipo de menú tiene amplias opciones de personalización, es fácil de usar y permite ver un previo del menú que estás creando.

Monarch

Los plugins también nos pueden ayudar a llevar a nuestra audiencia a otras plataformas o llevar nuestro contenido a las mismas. Monarch te proporciona un conjunto de botones de social media share y social media follow para permitir que tus usuarios compartan el contenido de una manera fácil y dinámica en sus redes sociales, o que te puedan seguir rápidamente en tus perfiles de redes sociales.

Con Monarch podrás personalizar seleccionar la ubicación de estos botones entre 5 posiciones y además decidir qué interacciones del usuario provocarán que se hagan visibles. Puedes elegir entre más de 20 redes sociales.

Recuerda que puedes descargar este plugin totalmente gratis aquí.

Bloom

Es uno de los mejores plugins de email marketing, ya que convierte a los visitantes de tu sitio web en seguidores de tus listas de correo. Bloom te brinda todas las herramientas que necesitas para convertir a los visitantes de tu sitio web en fieles seguidores y clientes. Este plugin te permite crear pop-ups, fly-ins activados por la interacción del usuario, formularios en el área de widgets o debajo del contenido y opt-ins para desbloquear y descargar contenido. Además tiene más de 110 plantillas de formularios listas para usar.

¿Lo mejor de todo? También puedes descargar este plugin totalmente gratis aquí.

Contenido de este HUB

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios