

Esperanza Sánchez Carmona
Pro Ninja ☆Respuestas del foro creadas
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro10 de julio de 2025 en 12:30 AM en respuesta a: Implementar un funnel de ventas a través de whatsapp¡Muchas gracias Jefferson por la respuesta!
Y para el contacto inicial podría usar una publicidad en Instagram en la que, en lugar de cumplimentar un formulario, directamente fuera un botón a whatsapp?
Me he encontrado con algunas herramientas muy recomendadas como Zapier pero que no sirven en España por la legislación.
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro18 de octubre de 2024 en 4:43 AM en respuesta a: Error en la compra reiterada del mismo clienteHola de nuevo!
Muchas gracias Jefferson.
He revisado todos los pasos que me has indicado y te cuento:
He revisado el plugin de caché (WP Supercaché) y tengo la caché desactivada para los usuarios conectados (adjunto un documento con los pantallazos) te pongo pantallazo) Pero no me permite decir cómo desactivar las tres páginas en concreto de la compra.
También he revisado lo que comentabas de las “Cuentas y Privacidad en Woocommerce” pero no localizo las indicaciones que me dices, al menos en la versión instalada. Te adjunto pantallazo en el documento para que veas lo que a mi me sale, a ver si está correctamente configurado.
Lo de las cookies y los temporales a los usuarios se lo llevo comentando algún tiempo, otra cosa es que lo hagan…jajajaja.
Tengo actualizadas las bases de datos de Woocommerce, de hecho fue antesdeayer cuando se actualizó.
El plugin de Re-Order es compatible y esto ya ocurría antes de instalarlo, con lo que no creo que esté influyendo.
No tengo plugins relacionados con los usuarios, solo los clásicos con la compra tipo filtro, añadir el DNI y poco más.
Os adjunto un documento con los pantallazos de lo que he comentado. Un saludo.
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro24 de julio de 2024 en 8:03 AM en respuesta a: No facturar un producto concreto en WoocommerceMuchas gracias Jefferson, así lo haré. Gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro28 de junio de 2024 en 4:10 AM en respuesta a: Errores en academia con tutor LMSClaro!
https://plataformaformacion.muestratres.com/
Muchas gracias
plataformaformacion.muestratres.com
Tienda | Plataforma de formación M3
Tienda | Plataforma de formación M3
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro4 de abril de 2024 en 11:26 AM en respuesta a: Tienda de productos al pesoGracias! He visto que hay un plugin de woocommerce con el que se puede hacer, aunque, como no es habitual nunca lo había trabajado.
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro4 de abril de 2024 en 11:24 AM en respuesta a: Cambiar término en selecci´ón de artículoSí!! Muchas gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro27 de enero de 2024 en 3:16 AM en respuesta a: Galería con títulos sobre las imágenesSí, he tenido que cambiarlo porque el cliente no toleraba el error y no podía dejarlo, pero ¿eso se puede modificar en algún sitio? Es decir, ¿cómo podría modificar el largo del menú desplegable? Por que me gustaría poner ese código para personalizarlo pero sin que salga ese error.
Gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro18 de noviembre de 2024 en 5:36 AM en respuesta a: Evitar que aparezcan en el curso el número de inscritos y las reseñas del mismoGenial Jefferson. Es que el sitio me está dando bastantes problemas.
Creo que necesito ayuda con otra cosa, y es que lo clientes deben pagar mensualmente su mensualidad a algunos cursos. (ya le he dicho a la CEO de la escuela que hay plugins pero como son de pago no quiere) El problema viene que si entran desde “Mi cuenta” lo pueden pagar sin problemas, tienen activada también la opción de repetir pedido. Pero si entran desde la opción de “Mensualidades” en tienda, no se lo permite, les dice que su usuario ya existe y no les permite comprar. Esto mismo pasa si una persona ha comprado un curso A y quiere comprar después un curso B.
Yo ya no sé como solucionarlo. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro12 de noviembre de 2024 en 5:42 AM en respuesta a: Evitar que aparezcan en el curso el número de inscritos y las reseñas del mismoClaro!!
https://formacion.restaurus.com
formacion.restaurus.com
Academia Restaurus | Un sitio para aprender a restaurar y decorar
Academia Restaurus | Un sitio para aprender a restaurar y decorar
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro7 de noviembre de 2024 en 10:29 AM en respuesta a: Páginas vinculadas con escritorio da error en Tutor LMSMuchas gracias!!!
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro23 de julio de 2024 en 1:51 AM en respuesta a: No facturar un producto concreto en WoocommerceHola! Gracias por contestar-
La herramienta que estoy usando es <strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>PDF Invoices & Packing Slips for WooCommerce .
Gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro5 de junio de 2024 en 4:39 AM en respuesta a: Creación de una plataforma de formación con videos y leccionesMuchas Gracias!
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro9 de marzo de 2024 en 10:45 AM en respuesta a: Zona de envío incorrecta en el CarritoHola Jefferson.
Si, he visto el curso pero no me da la respuesta o me orienta sobre ella.
Todo lo que sale en el curso está hecho y revisado pero aún así, sigue apareciendo Huelva en dirección de envío, aunque después da la opción de modificarlo.
¿Hay alguna manera de que no aparezca ningún sitio de envío hasta que el cliente lo ponga?
Muchas gracias
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro2 de diciembre de 2023 en 1:45 AM en respuesta a: Página en DIVI con una ruleta a modo sorteoMuchas gracias!
-
Esperanza Sánchez Carmona
Miembro29 de noviembre de 2023 en 11:44 AM en respuesta a: DNI/CIF en el correo de aviso de nuevo pedidoGenial!. Muchas gracias.