Cómo añadir imágenes SVG a WordPress con Divi

22 May, 2020 | Plugin Premium, Tutorial Premium | 2 Comentarios

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a añadir imágenes SVG a WordPress con Divi. Los Gráficos Vectoriales Escalables, o Scalable Vector Graphics (SVG) son un formato de gráficos vectoriales bidimensionales. Pueden presentarte tanto de forma estática como animada, en formato XML. Y su especificación es un estándar abierto desarrollado por el W3C desde el año 1999.

Como bien sabes WordPress soporta múltiples formatos de imágenes, incluyendo JPEG, GIF, o PNG. Sin embargo, seguro que has intentado subir uno de los formatos más de moda en la web, y no has podido hacerlo. O al menos de una forma sencilla. Por supuesto, estamos hablando de archivos de imagen en formato SVG.

Los SVG los podemos usar para iconos o ilustraciones que queramos en nuestra web. Al usar imagenes SVG en tu sitio web obtienes dos beneficios principales: el primero es que el peso de las imagenes es increiblemente bajo, tal cual como lo veremos en la siguiente imagen:

comparativa añadir imagenes svg a wordpress con divi

El segundo es que además de que nos permite alojar una imagen con muy poco peso, esta se carga en formato vector, lo que quiere decir es que sin importar cuanto ampliemos está imagen en nuestra pantalla no generara el efecto cierra o de pixelado en el borde de la imagen.

Lo lograremos con un plugin gratuito y muy fácil de usar.

Finalmente, si lo que estás buscando es optimar imágenes para tu sitio web, recuerda que tenemos una lección del curso de optimización de velocidad en Divi donde te enseñamos diferentes herramientas con las que puedes optimizar las imágenes para ti sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium. Finalmente si te han gustado nuestros cursos no olvides dejar una valoración en la página principal de cada uno de los cursos.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Se agradece para la optimización que es importante una pagina que sea rapida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Tutoriales Similares

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!