Curso de optimización de velocidad en Divi
Aprende a mejorar la velocidad de carga de tu sitio web hecho con Divi y haz que tus sitios web, o los de tus clientes sean rápidos, ligeros y usables. Usa todas las herramientas que te proporcionamos logra optimización y mejoras de velocidad en tu sitio web hecho con Divi

Jefferson Maldonado

Diseñador UX|UI con de 6 años de experiencia usando WordPress. He fundado esta web para ayudar a todos los amantes del diseño web a crear cosas geniales con WordPress y con un alto enfoque en la experiencia de usuario.
(1 valoración de cliente)

Última actualización: 12 mayo 2020

Acerca del Curso

Este es un curso de optimización de velocidad en Divi donde aprenderás de manera muy rápida, con 4 sencillas lecciones los aspectos fundamentales de la optimización de velocidad de carga para sitios web hechos con Divi. Este curso lo puedes aplicar también su usas cualquier otro tema, pues las recomendaciones básicas que damos aquí no son limitadas a Divi únicamente.

Con estás recomendaciones básicas y algunas de las herramientas que usaremos en éste curso, crearás un impacto positivo en los tiempos de carga de tu sitio web, pero también aprenderás cuales son los tiempos de carga aceptables, y además como pueden ir ligados con una experiencia excelente experiencia de usuario.

Dentro de cada lección dejaremos los recursos necesarios para que puedas realizar el curso, así como los plugins usados en la zona de descargas de la intranet para que puedas descargarlos y usarlos en tus proyectos.

¿Qué necesito?

  • Dominio y hosting.
  • Una instalación de WordPress activa con el Tema Divi Instalado. Recuerda que lo puedes descargar gratis desde la zona de descargas de la intranet.
  • Una licencia de Divi para configurar su API key y poder descargar diseños desde la librería de Divi. (Si eres suscriptor Premium Plus tienes una licencia Lifetime gratuita).
  • Algún programa para la optimización de Imágenes como Photoshop o Affinity Photo.
  • El plugin de Caché premium WP-ROCKET que puedes descargar gratis desde la zona de descargas de la intranet.
  • Una sonrisa sincera y a comenzar.

¿Qué voy a aprender?

Por acá dejamos la lista de lecciones del curso, se irán actualizando a medida que se vayan publicando:

1 review for Curso de optimización de velocidad en Divi

  1. Avatar

    carlostum

    ¡Excelente, Jefferson!
    Divi es un buen tema, pero siempre es bueno optimizarlo para que la velocidad de carga del sitio sea la optima.
    Muy bien explicado.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hazte premium y accede a este curso

Puedes suscribirte para ver el contenido de éste curso, o acceder si ya eres parte de la comunidad de diseñadores UXDivi.