Cómo usar las imágenes en capas para crear efectos fabulosos en Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 17 junio 2020
Categorías: Módulos | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a usar las imágenes en capas para crear efectos fabulosos en Divi. Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores donde quería saber cómo usar estás imágenes en capas para lograr estos estilos tan llamativos dentro de un sitio web hecho con Divi. Pues bien, como nos encanta complacer a nuestra comunidad, he aquí este video tutorial premium.

Para lograr estos efectos de imágenes en capas es necesario apoyarnos en herramientas como Photoshop para lograr crear estás imágenes sin fondo y así poder jugar con las opciones de personalización de Divi.

Recuerda que estás imágenes deben estar optimizadas tal y como lo hablamos en la lección 2 de nuestro curso de optimización de velocidad de Divi.

Con estos efectos podemos lograr un resultado como éste:

Cómo usar las imágenes en capas para crear efectos fabulosos en Divi
Cómo usar las imágenes en capas para crear efectos fabulosos en Divi2

Cómo lo ves, se pueden crear diseños particulares increíbles con el efecto de imágenes en capas que podemos lograr con Divi y algunas imágenes personalizadas.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

2 Comentarios

  1. Avatar

    Genial. Lastima que no tengo Photoshop. Esto no sale de aquí 😁, pero sabes si las pruebas de creo 14 días de Photoshop se pueden activar mas de una vez cambiando de cuenta y así no infringir los derechos de autor ??
    Uso Gimp, pero es mas fácil con Photoshop.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Jaja! Supongo que no hay problema, pero la verdad es que no lo sé porque nunca lo he probado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares