Crear página 404 personalizada con el Theme Builder de Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 12 abril 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear una página 404 personalizada con el Theme Builder de Divi. La página 404 es lugar a donde llega un usuario que ha escrito un enlace mal en tu sitio web, o que no ha podido encontrar el contenido que estaba buscando. Personalizar está página se transforma en una necesidad de usabilidad y accesibilidad para los usuarios, pues de no hacerlo, estaremos enviando a los usuarios a un callejón sin salida, y por ende, éstos abandonaran la web.

Cuando termines de ver este tutorial premium y pongas en marcha lo aquí aprendido podrás logar un diseño similar o mejor que este:

Crear página 404 personalizada con el Theme Builder de Divi ejemplo

Como mencionamos arriba, es sumamente importante crear una página 404 personalizada con el Theme Builder de Divi, pues eso hará que no pierdas tanto trafico en tu web con usuarios que escriben algún enlace incorrecto, o llegan a algún enlace que fue cambiado en tu sitio web.

Además recuerda que está pagina la puedes personalizar de la misma manera que lo hiciste con el header personalizado o el footer 100% customizado que vimos en tutoriales similares.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Muchas veces nos olvidamos lo importante que es esta pagina 404 para darle mas seguridad a nuestros visitantes.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Es de las páginas más importantes, por eso es excelente poder personalizarla con Divi.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!