Crear píxel de Facebook e integrarlo dentro de un sitio web

Profesor: Sergio Alanis

Publicación: 13 agosto 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium de UXDIVI aprenderás de los tres pilares fundamentales para instalar, gestionar y aprovechar al máximo el píxel de Facebook. Es un nuevo tutorial de nuestro profesor Sergio Alanís.

Recuerda que para hacer las cosas bien, hay que entender en el contexto de las cosas y en este tutorial te explicamos paso a paso y el por qué, de las cosas, ayudándote a entender a tomar las decisiones más importantes para tus campañas en Facebook.

Objetivo del profesor:

Hablaremos de los tres pilares para aprovechar al máximo esta plataforma.

1- El administrador comercial, este es el encargado de concentrar toda la operación de las campañas, cuentas publicitarias, personal y activos en general de para tus campañas de Facebook.
2- Los orígenes de datos los cuales se encargan de captar la información de tu sitio web y de los eventos que ocurren en él.

3- Las conversiones personalizadas, cuyo objetivo es ayudarte a construir audiencias personalizadas para tus anuncios y puedas llegar a personas mucho más interesadas en tus productos o servicios.

¿Te haz visto tentado en usar el botón promocionar o boost en que Facebook coloca en tus publicaciones?

En este tutorial te explicamos de forma clara y lógica porque no vale la pena usarlo, ahora que ya conocerás como trabajar con Facebook de forma profesional y al detalle.

Te explicamos como colocar el pixel en tu página web de las dos formas en las que es posible directamente con los recursos de Facebook.

Si eres usuario de Divi y esperamos, te explicamos como colocar la etiqueta de código sin requerir ningún plugin extra para realizarlo.

También te mostraremos como verificar que tu píxel este funcionando correctamente, mediante la extensión Facebook Píxel Helper, el cómo obtener y e instalarla fácilmente.

También aprenderás a verificar con los eventos de Facebook que tu pixel esté funcionando adecuadamente y que ya este midiendo las visitas a tu sitio web.

Recuerda que anteriormente ya hemos hablado sobre como Integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite para campañas de productos, y hoy nuestro profesor de marketing relacionado con Divi nos compartió este tutorial de píxel de facebook

Que disfrutes tanto de este vídeo tutorial como nosotros lo hicimos al crearlo para ti.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Una disculpa, soy totalmente nuevo conociendo Pixel de Facebook y en temas como estos, que diferencia tiene el pixel de Facebook a el Google Analytics? , causa algún conflicto tener a ambas herramientas en un sitio web?

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Max. No te preocupes, estamos para ayudar.
      No causa conflicto si tienes ambos códigos de seguimiento. De hecho para manejar campañas en esas plataformas necesitarás ambos códigos. El de facebook naturalmente es para tus campañas de publicidad en facebook, y el de GA es en general para darle seguimiento a la data de tu sitio web, aunque también te servirá para darle seguimiento a tus campañas de Google Ads en caso de que decidas hacer campañas allí también.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares