Seleccionar página

Imágenes agrupadas para portafolio en Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 13 enero 2021
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a diseñar un grupo de imágenes agrupadas para tu portafolio con Divi. La idea es crear un layout de imágenes agrupadas que muestren como portada de las capturas de tus proyectos en tu portafolio.

Puedes ver la demo aquí:

Objetivo de tutorial:

En este tutorial premium lo que queremos es lograr mostrar un resumen de imágenes agrupadas para que puedas presentarlas como portada de tus proyectos en tu portafolio, pero no se limita solo a eso, también las puedes usar para vender layouts o productos digitales de los que necesites mostrar algunas imágenes en vertical en poco espacio.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios