Seleccionar página

Compartir contenido en Whatsapp, telegram y otros con Divi Social Sharing Plugin

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como usar el plugin Divi Social Sharing para compartir contenido en Whatsapp y otras redes...

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 3 noviembre 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como usar el plugin Divi Social Sharing para compartir contenido en Whatsapp, telegram , messenger y otras redes sociales que no tiene Monarch.

Esta funcionalidad la lograremos usando la versión pro del plugin Divi Social Sharing que por supuesto tendrás disponible para descarga desde la parte inferior de este tutorial.

Puedes ver la DEMO aquí:

Objetivo de tutorial:

Como sabrás, Monarch es un muy buen plugin para compartir Whatsapp, Pinterest, Telegram y otras redes sociales, pero que le falta un elemento fundamental: poder compartir contenido en Whatsapp o Telegram.

Bajo esa premisa, la gente de peeayecreative.com han creado este plugin, que no solo te permite compartir en estas redes tan necesarias, sino que también te permite configurar los botones para compartir en redes sociales y su diseño a tu entera discreción.

Tiene varias opciones super interesantes, y lo mejor de todo es que esta totalmente adaptado a móvil. Así que explora y aprende la funcionalidad de este plugin con nuestro tutorial. Mira el resultado…

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, Snippets y descargas de este tutorial:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *