Seleccionar página

Registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear un registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 23 junio 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear un registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi. En este caso lo aplicaremos en nuestra directorio de propiedades creado para nuestro curso de directorios con Divi.

Al finalizar este tutorial premium habrás aprendido a crear y conectar un registro de ACF Pro para que usuarios de tu sitio, puedan registrar cualquier tipo de contenido (CPT) en un directorio que hayas creado con Divi.

En este tutorial se recomiendo integrar el sistema de membresías siguiendo nuestro curso de Woocommerce Membership con Divi, para que de esa manera crees un sistema activo de registro de cualquier tipo de contenido, en este caso propiedades, con un sistema de suscripciones potente.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Ejemplo de formulario de registro:

Registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Alvaro Victor Soria Cusicanqui

    Jefferson, muchas gracias por compartir tu conocimiento.
    Crear este formulario es lo que me faltaba para concluir mi proyecto.
    Un saludo!

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Que bueno que te ha funcionado! Contenido pedido por ustedes y hecho para ustedes.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos