Registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

Registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear un registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi. En este caso lo aplicaremos en nuestra directorio de propiedades creado para nuestro curso de directorios con Divi.

Al finalizar este tutorial premium habrás aprendido a crear y conectar un registro de ACF Pro para que usuarios de tu sitio, puedan registrar cualquier tipo de contenido (CPT) en un directorio que hayas creado con Divi.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

En este tutorial se recomiendo integrar el sistema de membresías siguiendo nuestro curso de Woocommerce Membership con Divi, para que de esa manera crees un sistema activo de registro de cualquier tipo de contenido, en este caso propiedades, con un sistema de suscripciones potente.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Ejemplo de formulario de registro:

Registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Que tal Osvaldo, no lo hemos probado con esa funcionalidad, pero para marketplace la verdad lo mejor es usar un plugin especializado para ello. Por ejemplo, en el curso de Marketplace de descargas digitales de Dokan, usamos ese plugin, que es de los más usados para esta funcionalidad, y justo vemos como los usuarios pueden cargar sus propios productos, ya sería cuestión de que le eches un vistazo a ver si se adapta a lo que necesitas. 😊🖐

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →