Personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi

En este video tutorial gratuito te enseñaremos como personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi. Es el tercer vídeo de la trilogía de tutoriales donde te enseñaremos a crear verdaderas maravillas con CTP, ACF y Divi.

Tiempo de lectura estimado: 0 minutos

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Índice

La idea de esta trilogía de tutoriales es lograr crear un tipo de contenido totalmente personalizado y diferente al que pudiéramos tener en las entradas o páginas de nuestro sitio web. Como sabes, con el Theme Builder, podemos darle forma prácticamente a cualquier tipo de contenido dentro de nuestro sitio web, y, con los CTP y los campos personalizados podemos complementar muchísimo cualquier diseño.

Después de que veas este vídeo, sabrás cómo como personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi para que el diseño de nuestro CPT de cursos quedé genial.

¿Cómo podemos personalizar un CPT con el Theme Builder de Divi?

Pues bien, como te he mostrado en varias ocasiones, podemos hacer verdaderas maravillas con el Theme Builder de Divi. Por ejemplo, en éste live design te enseñamos como usar todo el poder del Theme Builder para crear un layout de producto totalmente personalizado con Divi.

Además, también hicimos un tutorial de Divi donde te explicamos todos los aspectos básicos del Theme Builder.

Como ves, desde Divi 4.0 el Theme Builder se convirtió en una gran herramienta para poder maquetar o personalizar todas esas páginas de Divi que era horribles (lo digo en serio, siguen siendo horrorosas) y vino a salvar lo que habíamos visto casi perdido en Divi.

Mira todos lo que puedes aprender sobre el Theme Builder con nuestros tutoriales premium

Un buen ejemplo de ello es el Blog en Divi, anteriormente era uno de los puntos más débiles del tema, pero ahora, con el Theme Builder, podemos crear un blog personalizado hasta tal punto, que un usuario no notará si está hecho con Divi o con algún otro tema.

Conclusión.

Con este tercer tutorial de la trilogía, logramos personalizar un custom post type de cursos en su totalidad con el Theme Builder de Divi, para que su aspecto saliera de los estándares de Divi y pudiéramos darle un aspecto realmente personalizado ¿Qué te ha parecido? ¿Sencillo verdad?

¡Espera el siguiente tutorial para aprender a integrar todos estos campos con el Theme Builder de Divi!

Trilogía:

Artículos relacionados

Comentarios

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →