Configurar inicio de sesión con Google con Social Login Plugin

Inicio / Tutoriales Premium / WordPress / Configurar inicio de sesión con Google con Social Login Plugin

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 6 mayo 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos configurar el inicio de sesión con Google con un plugin de Social Login para WordPress. Veamos.

Al finalizar este tutorial premium podrás configurar la api de google para permitirle a tus usuarios loguearse con Google en tu sitio web con WordPress.

Configurar inicio de sesión con Google con Social Login Plugin

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

10 Comentarios

  1. Angel Javier Ruiz Chillos

    Buenas noches excelente video , solo tengo un pequeño error y no se si tiene que ver con el plugin o algo mas … después de instalar y configurar todo me puse a crear una cuenta de prueba con el registro normal de WordPress para ver si se registraba el usuario y me salia este error en la bandeja del correo con el cual lo quería registrar: https://drive.google.com/file/d/1aNUZnbUcq6ZX7cZ2FdRyNRuuzfBK3sjk/view?usp=sharing

    Se supone que en ese correo debería de llegar un enlace para que el usuario cree su contraseña pero en cambio me sale eso en el correo. Espero pueda ayudarme.

    Responder
    • Jefferson M.

      Que tal Ángel, un gusto saludarte. Aquí habría que revisar de que forma registras el usuario y si tienes activado todos los permisos de registro de WP. Además, me surge una duda, independiente del correo, ¿WordPress hizo el proceso de registro o no?

      Responder
      • Angel Javier Ruiz Chillos

        Buenas tardes, con respecto a los registros de WP para los usuarios no he configurado nada fuera de lo especial solo que todos pudieran subscribirse a mi pagina .. y sobre el segundo punto si se genera el registro del usuario pero como le mencionaba el error esta en ese correo que me llega ya que debería de enviarme una url para que el usuario pueda poner su contraseña.

        Responder
        • Jefferson M.

          De acuerdo, si el registro se genera de forma normal, el problema no está en el registro sino en el envío de correos electrónicos.
          Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a cualquiera de estos dos tutos:
          Si gestionas tus correos desde el servidor: https://uxdivi.com/blog/tutoriales-free/enviar-emails-en-wordpress-con-wp-mail-smtp

          Si gestionas tus correos desde gmail o Google Workspace: https://uxdivi.com/blog/tutoriales-free/como-configurar-gmail-smtp-con-wp-mail-smtp-en-wordpress

          Responder
          • Angel Javier Ruiz Chillos

            Gracias por su tiempo, en seguida reviso el tuto; el problema solo es con el registro normal de WP con el registro de Google todo esta perfecto.

            Responder
            • Jefferson M.

              Correcto, como el registro de WP usa el sistema de emails nativos de WP quizá el problema está en los emails, conviene comenzar a revisar por allí.

              Responder
              • Angel Javier Ruiz Chillos

                Después de tanto buscar encontré el error , como estoy usando learndash para hacer mi pagina web de cursos, modifique en la sección de correos electrónicos un saludo para los nuevos usuarios junto a un enlace para que se registren, eso era lo que estaba interfiriendo con el registro normal de WP. Al desactivar todos las opciones se me soluciono el error (dejo imagen de referencia).

                https://drive.google.com/file/d/1xoylqlD8_j3SPxpNWKpUduRHM6FgbqfL/view?usp=sharing

                Responder
                • Jefferson M.

                  ¡Excelente! Gracias por compartir la solución, servirá para todos los de la comunidad que puedan tener el mismo problema. Un saludo.

    • Jefferson M.

      Que tal Ángel, puedes revisar en los ajustes del plugin si ofrece esa opción. En caso de que no, puedes intentarlo también a través de CSS personalizado, con el inspeccionador de código se podría intentar ver si se puede modificar. Si dejas el enlace del sitio quizá te podamos ayudar más.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BL Curso de WordPress Básico desde cero actualizado

Curso de WordPress Básico desde cero actualizado