Crea portafolios filtrables con Divi Pixel y Filtrable Grid

BL Crea portafolios filtrables con Divi Pixel y Filtrable Grid

Crear portafolios filtrables puede ser una tarea complicada si no cuentas con las herramientas adecuadas. Por suerte, Divi Pixel ofrece una solución fácil y efectiva con su módulo de Filtrable Grid para filtrar cualquier tipo de contenido dentro de Divi.

Con este módulo, podrás organizar tu contenido de manera eficiente y presentarlo de forma atractiva a tus visitantes. En este artículo, te explicaremos cómo usar el módulo de Filtrable Grid de Divi Pixel para crear portafolios filtrables en tu sitio web con facilidad y rapidez. Además, te daremos algunos consejos útiles para que puedas sacarle el máximo provecho a esta herramienta. ¡No te lo pierdas!

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

¿Tienes un sitio web con Divi y estás buscando formas de mejorar la presentación de tu contenido en tu sitio web? ¡No busques más! Te presento el módulo de Filtrable Grid de Divi Pixel, uno de los módulos más útiles que este plugin ofrece.

Dale un vistazo a nuestro curso de Pixel con todos sus extensos módulos para darle funcionalidad y diseño a tu sitio web con Divi.

Este módulo te permite crear un sistema de filtrado y ordenamiento de contenido en tu sitio web de manera súper fácil y personalizada. Puedes ordenar el contenido por categoría, etiqueta o cualquier otro tipo de taxonomía personalizada que hayas definido previamente en tu sitio. Además, puedes elegir entre una gran variedad de diseños y animaciones para que tu contenido luzca espectacular.

¿Tienes un sitio web con mucho contenido? No te preocupes, el módulo de Filtrable Grid es especialmente útil para ti. Si tienes una cartera, un catálogo de productos o una galería de fotos, este módulo te permitirá presentar tu contenido de manera fácilmente navegable y accesible para tus usuarios.

¿Quieres una alternativa para crear un sistema de filtrado de cualquier cosa con Divi? Checa nuestro otro tutorial donde te enseñamos a crear un sistema filtrable con Divi.

Pero lo mejor de todo es que el módulo de Filtrable Grid es muy fácil de configurar. Simplemente, arrastra y suelta el módulo en tu página de Divi y personalízalo según tus necesidades. Además, este módulo es compatible con cualquier tipo de contenido que se pueda mostrar en Divi, ¡desde imágenes hasta videos y publicaciones de blog!

¿Y sabes qué es lo más increíble? El módulo de Filtrable Grid es altamente adaptable a diferentes tipos de dispositivos, por lo que siempre se verá profesional y fácil de usar, independientemente del dispositivo que utilicen tus usuarios para acceder a tu sitio web.

En resumen, el módulo de Filtrable Grid de Divi Pixel es una herramienta poderosa y fácil de usar que te ayuda a organizar y presentar tu contenido de manera efectiva. ¡No dudes en probarlo y mejorar la experiencia de tus usuarios en tu sitio web!

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!