Seleccionar página

Tutorial Divi: Cómo crear una página web con Divi [2020] profesional con poco dinero.

En este tutorial de Divi les enseñaré de manera rápida como crear una página web con Divi profesional con poco dinero.

Por Jefferson M.

May 18, 2020

¡Hola DivilFans! en este tutorial de Divi les enseñaré de manera rápida como crear una página web con Divi profesional con poco dinero.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Índice

WordPress es uno de los CMS más usados en el mercado en la actualidad. Y Divi, con más de medio millón de clientes y más de un millos de instalaciones activas, es uno de los temas lideres en el mercado por su practicidad de uso. Bien, en este tutorial veremos como diseñar un sitio web con WordPress y Divi en menos de 45 minutos totalmente gratis.

Crear una página web con Divi este 2020

1.- Compra de dominio y hosting, o instalación de WordPress en Local

Lo primero que necesitamos para comenzar con nuestro proyecto, es un dominio y un hosting. Hay muchos lugares donde podemos adquirir estos dos elementos pero nosotros recomendamos Siteground como principal lugar para comprar estas herramientas, en este post donde hablamos sobre los 6 mejores hosting en America te explicamos por qué recomendamos este hosting.

También puedes consultar la lección 1 de nuestro curso de WordPress básico donde hablamos sobre como escoger un excelente dominio para tu sitio web y la lección 2 de nuestro curso de WordPress básico donde hablamos sobre cuales son los puntos a considerar para escoger un hosting de manera correcta.

La inversión inicial para contratar un hosting y un dominio no supera los 70 dolares el primer año, lo cual se hace un costo asequible si tu intensión es monetizar tu sitio web desde el principio.

En este tutorial te enseñamos como instalar un sitio web con WordPress en Siteground, y en esta lección de curso te explicamos más detalles sobre el mismo proceso de instalación de un sitio web con WordPress en el hosting Siteground.

En caso de que solo estés aprendiendo y no quieras gastar nada aún en dominios y hosting te recomendamos que veas nuestro tutorial donde te enseñamos a instalar un WordPress en local con Local by Flywheel, con el que podrás realizar una instalación completamente gratis para comenzar a practicar y aprender a crear una página web con WordPress y Divi.

2.- Compra del tema Divi

Lo otro que necesitas es tener el Tema Divi comprado con una licencia activa. En la web de Elegant Themes puedes ver los planes y precios que tienen en la actualidad con sus diferentes características. El costo más económico es de $89 USD / año, pero si te inscribes HOY en nuestra plataforma de cursos y tutoriales Divi puedes acceder a él de forma gratuita, además de que te obsequiamos una licencia Lifetime totalmente gratis que puedes usar en todos los sitios web que quieras.

Una vez que tengas el .zip con el tema Divi y la licencia activa, debes instalarlo en el sitio web con WordPress que acabas de crear. En este tutorial te enseñamos como instalar el tema Divi en un WordPress y los pasos básicos para configurarlo.

3.- Creación de páginas y uso de la biblioteca de Divi.

Una vez que haz hecho todos los pasos anteriores, podemos comenzar con la creación de nuestras páginas y el uso de la biblioteca de Divi para la importación de los diseños prefabricados. Usando esta herramienta, podemos realizar diseños en todas nuestras paginas en unos simples pasos, donde solo tendremos que cambiar las imágenes y los textos, y con eso lograremos crear una página web con Divi que luzca bastante profesional y con poco Dinero.

Si quieres profundizar un poco más sobre la creación de un sitio web con Divi con un nivel de detalle importante, aprendiendo configuraciones avanzadas de Divi, theme builder y maquetador visual avanzado, puedes ver nuestro curso de Divi Básico 2020 para profesionales donde abarcamos todos esos temas, aprovecha ahora que tenemos planes con precios ridículamente bajos para los primeros 25 suscriptores.

¡Muchas gracias! ¡No olvides compartir este contenido en tus redes sociales!

Nos vemos el el proximo video tutorial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *