Seleccionar página

Nuevo Divi Update: Editor del sitio completo en el Front-end

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: Editor del sitio completo en el Front-end ¡Atención a las novedades!

Por Jefferson M.

Nov 2, 2021
Nuevo Divi Update: Editor del sitio completo en el Front-end

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: Editor del sitio completo en el Front-end ¡Atención a las novedades!

Índice

En palabras de Elegant Themes:

Hoy nos complace lanzar la edición de front-end de sitio completo para Divi. Esta actualización te permite editar fácilmente tus encabezados, pies de página y plantillas personalizados del theme builder mientras navegas por tu sitio web. Ya no es necesario navegar a través del panel de WordPress o Divi > Theme Builder para editar estas partes de tu sitio web. Cuando habilitas el Visual Builder, puedes editar todo lo que ves, desde la parte superior de tu sitio web hasta la parte inferior. ¡Edita header, footer y contenido de la página todo a la vez! No importa dónde te encuentres en tu sitio web, puedes activar el Divi builder y editar lo que ves en el front-end.

Nick Roach de ET.

Edita todo lo que ves en el front-end en Divi con un solo clic

Divi ya te permite construir tu sitio web completo, de arriba a abajo. Esto es gracias al Theme Builder, que te permite crear encabezados, pies de página y plantillas personalizadas, y asignarlos a partes únicas de tu sitio web.

Antes, la única forma de modificar estas plantillas era a través del propio Divi Theme Builder, que se encuentra en varias capas del panel de WordPress. Además, dependiendo de cuántas plantillas tenias activas, podía llevar algún tiempo averiguar qué plantilla necesitabas editar para actualizar una parte particular del sitio web.

Ahora, no es necesario hacer todo este proceso de navegación y no es necesario salir del Visual Builder si deseas modificar una plantilla del header o footer de tu sitio web. Simplemente haz clic en el área del maquetador de temas que deseas editar y comienza a hacerlo.

¿Quieres ver nuestros comentarios en video con algunos ejemplos? Ajá te dejamos el video publicado en nuestro canal de youtube:

Conclusión

Con este nuevo Divi Update podrás editar del sitio completo desde el Front-end de tu sitio web, esto incluye la edición de las plantillas que tengas en el theme builder.

Particularmente no creo que sea una actualización demasiado importante, pero si muy útil a la hora de hacer ediciones rápidas y ahorrar tiempo en el proceso de navegación y gestión del diseño del sitio.

¿Qué te parece esta actualización? ¿La ves útil? ¡Déjalo acá abajo en los comentarios y no olvides compartir este contenido!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *