Curso de gestión y mantenimiento WordPress

En este curso de Mantenimiento WordPress aprenderás todo lo necesario para ofrecer y ejecutar servicios de mantenimiento WordPress para tus clientes, o hacerlo de forma correcta para tu web.

Jefferson M.

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio
Publicación: Jun, 2022

Demo del sitio del curso

¿Qué aprendrás en este curso?

Conceptos básicos de Mantenimiento WP
Establecer un plan de negocio
Definir las actividades a realizar
Precios que puedes cobrar por los servicios
Definir términos y condiciones del servicio
Ejecutar las actividades de mantenimiento

Material Incluido

2.6 hrs de vídeo
04 lecciones + 15 clases
Clases teóricas y prácticas
Tips de Mantenimiento en WordPress
Herramientas para hacer mantenimiento
Plugins para hacer mantenimiento
Estado actual
No Inscrito
Precio
Loguéate e inscríbete 👉
Accede aquí:

En este curso de gestión y mantenimiento WordPress aprenderás todo lo necesario para ofrecer y ejecutar servicios de mantenimiento WordPress, ya sea que lo hagas a tus propios sitios, o a sitios de clientes.

Este curso estará divido en dos partes, la primera donde veremos la parte teórica sobre creación del servicio de mantenimiento WordPress. Aprenderás a crear tu oferta de valor, a definir la cantidad de actividades a realizar, los precios que deberías cobrar y lo más importante, los términos y condiciones bajo los cuales puedes ofrecer el servicio de Mantenimiento WordPress.

En la segunda parte de este curso de mantenimiento WordPress veremos toda la parte práctica de este servicio. Aprenderás a ejecutar cada una de las actividades que recomendamos, tales como, los backups de WordPress, limpieza general del sitio, actualización de temas y plugins, búsqueda de vulnerabilidades, creación de reportes para clientes, entre otras actividades.

Al finalizar este curso de mantenimiento WordPress serás capaz vender y ejecutar estos servicios, teniendo todo el plan listo, y todo lo necesario para aportarle un valor increíble al cliente. Además, te ayudará a mejorar las vertientes de negocio de tu estudio de diseño web, o de los servicios que ofreces como profesional freelancer en diseño web.

¿Que necesito para aprender este curso?

Dominio y hosting o Instalación en local
Una instalación de WordPress activa
Tutoriales de Hosting completados
Curso de WordPress completado
Ganas de corregir malas prácticas
Disposición y ganas de aprender

FAQ’s

Otros Cursos