Seleccionar página
4
Volver al contenido del HUB: Hub | Snippets Divi

Cómo cambiar «read more» del blog en Divi

Si quieres cambiar el texto «read more» del módulo del blog en Divi, aquí te dejamos los pasos a seguir y el snippet que necesitas.

Una excelente manera de personalizar el botón de «Leer más» que viene por defecto en el blog de Divi, es cambiar el «read more» por cualquier texto personalizado que quieras. Entonces, en lugar de usar la opción predeterminada «Leer más», cambiémosla por otra. Puedes ver nuestra demo aquí.

En este ejemplo, lo cambiamos a «Ver el post completo», pero, por supuesto, tu puedes colocar el texto al que tu quieras. Veamos los pasos:

Paso 1: Haz copia de seguridad de tu WordPress

Como vamos a meter código al sitio, siempre recomendamos que antes hagas una copia de seguridad por si algo sale mal. En este post te enseñamos como hacer una copia de seguridad en WordPress y como recuperarla tambien.

Paso 2: Insertamos el Snippet para cambiar «read more»

Este Snippet lo insertaremos en el Head de Divi, así que iras a Opciones de Divi > Integración > Agregar código al de su blog > y allí pegamos el siguiente código, a continuación clicamos en > guardar los cambios.

<script>
	jQuery(document).on('ready ajaxComplete', function () {
		//Replace read more link text
		jQuery(".et_pb_post a.more-link").html(function () {
			return jQuery(this).html().replace('read more', 'Ver el post completo');
		});
	}); 
</script>

Cómo cambiar "read more" del blog en Divi

¡Y listo! Si todo sale bien, te debe aparecer el text cambiado. Con esto podrás cambiar el texto «read more» que viene por defecto en el módulo de Blog de Divi.

¿Te ha gustado? No olvides compartirlo y comentar nuestro contenido. Nos vemos en un próximo Snippet.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos