Seleccionar página

Combinar efectos de desplazamiento con Scroll Effects en Divi

En este tutorial premium aprenderás a combinar los efectos de desplazamiento con Scroll Effects para crear animaciones dinámicas en Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 11 agosto 2020
Categorías: Módulos | Tutorial Premium

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a combinar los efectos de desplazamiento con Scroll Effects en Divi para crear animaciones dinámicas y poderosas en Divi.

Crearemos algunas pequeñas secciones con diseños en Divi, y luego configuraremos algunos Scroll Effects para generar ese aspecto dinámico que queremos en la página. Vamos a ello.

Recuerda que para ver este tutorial es recomendable que antes veas nuestro tutorial básico sobre Divi Scroll Effects de nuestro blog.

Objetivo del profesor:

Crear animaciones dinámicas e increíbles para lograr un diseño de página rompedor y que le de dinamismo al sitio web.

Resultado:

Anteriormente ya te hemos enseñado como usar las imágenes en capas de Divi para lograr otros efectos geniales en tus sitios web, y también te mostramos un tutorial donde te enseñamos a usar las animaciones en Divi de manera correcta, ahora con la aplicación de este vídeo tutorial premium podrás crear nuevas animaciones que dependen directamente del scroll que haga el usuario, creando así un excelente efecto de animación.

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *