Como integrar Amazon CloudFront en WordPress

Profesor: Rudy Rodríguez

Publicación: 23 septiembre 2020
Categorías: Tutorial Premium | WordPress

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a integrar Amazon CloudFront en WordPress. Es un nuevo vídeo tutorial de nuestro profesor Rudy Rodríguez, programador, desarrollador y diseñador experto en uxdivi, donde nos enseñará a Amazon Cloud Front en WordPress.

Recuerda que anteriormente vimos como integrar Amazon S3 en WordPress de Manera sencilla, este es otro tutorial que nos ayuda a complementar esta integración.

Nota: Nuestro profesor está comenzando con el mundo de la creación de contenido y enseñanza por lo que pedimos disculpas por la calidad del vídeo, estamos en constante mejora de los mismos.

Objetivo del profesor:

En esta ocasión les enseñaré a Amazon Cloud Front en WordPress

Este tutorial tiene como objetivo ayudarlo a comenzar a entregar sus elementos de la biblioteca multimedia de WordPress a través de Amazon CloudFront lo más rápido posible.

Resultado:

En los últimos meses, el uso de servicios CDN se está extendiendo a todo tipo de webs, ya no solo es un servicio reservado para sitios web con mucho tráfico que realmente lo usan para reducir la carga sobre el servidor principal que sirve las peticiones.

Un método para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de su sitio web de WordPress es configurando Amazon CloudFront, un servicio web que permite que su sitio web distribuya contenido con altas velocidades de transferencia y muy baja latencia. Si desea que el contenido de su sitio web se entregue rápidamente y sin problemas, Amazon CloudFront ha demostrado ser un servicio muy confiable.

Al utilizar Amazon CloudFront, se pueden entregar archivos multimedia masivos, como videos, a los visitantes del sitio con una latencia mínima, lo que le permite mantener satisfechos a los visitantes del sitio. Una vez que comprenda mejor qué es Amazon CloudFront y cómo puede beneficiar a su sitio web, debe tener la información necesaria para determinar si este servicio es adecuado para su sitio de WordPress.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares