Como crear una cuenta en Amazon Web Services e instalar un WordPress

Como crear una cuenta en Amazon Web Services e instalar un WordPress


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial premium aprenderás instalar y configurar su sitio web de WordPress en Amazon Web Services. Es un nuevo tutorial de nuestro profesor Rudy Rodríguez, programador, desarrollador y diseñador experto en uxdivi, donde nos enseñará a crear una cuenta en AWS e instalar una instancia de WordPress en la misma.

Recuerda que anteriormente vimos como integrar Amazon S3 en WordPress de Manera sencilla, este es otro tutorial que nos ayuda a complementar esta integración.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Índice

Objetivo del profesor:

En esta ocasión les enseñaré cómo puede alojar e instalar su sitio de WordPress aprovechando la infraestructura de la nube que ofrece Amazon Web Services, y su nivel gratuito.

En este tutorial, te enseñare cómo instalar WordPress en Amazon Web Services y las bondades que obtendrás por ello. Haremos la implementación de WordPress de Amazon utilizando las pilas preconfiguradas de Bitnami. Este tutorial práctico te permitirá crear tu primera infraestructura en la nube utilizando Amazon Web Services, el cual te permitirá trabajar directamente en un entorno de Amazon Web Services (AWS) y utilizará la Consola de AWS para completar todos los pasos de este tutorial.

Aprenderá instalar su sitio de WordPress en Amazon Web Services

La computación en la nube ha arrasado en el mundo. Es la forma más rentable, segura y confiable de alojar cualquier proyecto en línea. Y AWS se encuentra en la cima, bañándonos con su asombrosa y poderosa infraestructura en la nube.

AWS es una poderosa plataforma de computación en la nube que le permite aprovechar su infraestructura superior para sus propios proyectos en línea. De hecho, es tan poderoso que algunas de las principales empresas del mundo lo utilizan, incluidas Netflix, BBC, LinkedIn, Facebook.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de computación en la nube bajo demanda flexible y segura. Piense en ello como alquilar un montón de computadoras para hacer con ellas lo que desee, incluida la configuración de un servidor para alojar su sitio web de WordPress.

AWS utiliza un modelo de precios de pago por uso, por lo que solo pagará por la infraestructura y los recursos de la nube que termine utilizando. Dependiendo de su caso de uso, esto puede ser una gran ventaja o un gran desgaste para sus bolsillos.

Contenido relacionado: Cómo integrar Amazon CloudFront en WordPress

¿Por qué AWS para WordPress?

Hay muchas ventajas de elegir AWS para alojar su sitio de WordPress. Estos son los beneficios más importantes:

AWS le brinda acceso total a servidores, almacenamiento, bases de datos y otros servicios de aplicaciones. Si bien AWS solo posee el hardware para ejecutar estos servicios, usted tiene el control total del servidor, incluidos todos sus datos.

Agilidad:

Aunque la era de moverse rápido y romper cosas ha llegado a su fin, la filosofía aún perdura. La nube le brinda acceso fácil y rápido a una amplia gama de tecnologías, para que usted y su equipo puedan innovar más rápido.

Mejor experiencia de usuario:

El servicio AWS es increíblemente rápido, ya que Amazon lo mantiene en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Esto significa una latencia más baja y tiempos de carga más rápidos y, por lo tanto, una mejor experiencia para sus usuarios.
Altamente escalable:

Con AWS, tiene acceso a mucha o poca infraestructura informática. Puede escalar hacia arriba y hacia abajo con el clic de un botón según las necesidades de su sitio web.

Ahorro de costos:

La nube le permite poseer un servidor sin ningún gasto de capital, como centros de datos, servidores, etc. Y como Amazon se encarga de toda la infraestructura a escala, puede brindarle el servicio con un descuento significativo.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Hola mi estimado Patricio, en efecto puedes hacer ambas cosas, ya sea que utilices una cuenta de AWS para fines de efectuar pruebas o bien hagas la implementación de tu sitio web en dicha plataforma, solo que tienes que tener un poco de cuidado con los costos asociados en este particular ya que AWS es un poco caro, ya que el crédito que te otorga AWS, puede disminuir drásticamente si no estableces correctamente los parametros con los que deseas operar, pero para un sitio de WordPress sencillo es cosa de unos $8-$10 por mes por instancia, te recominedo que utilices pilas de Bitnami pereconfiguradas que hacen que el despliegue de un sitio nuevo de WordPress sea a tan solo un par de clics.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →