Crear un carrusel de logos en Divi sin Plugins

1 May, 2020 | Tutorial Premium | 7 Comentarios

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium lograrás crear un carrusel de logos en Divi sin ningún plugin, solo agregando algunos cachos de código en algunos módulos. Con esto lograrás un efecto dinámico en los logos de empresas que quieras representar en un sitio web para lograr un efecto de diseño potente y con movimiento.

Aunque Divi debería tener esta funcionalidad por defecto, con estos pequeños cambios tendremos la funcionalidad sin impactar tanto al rendimiento de la web, al mismo tiempo que el efecto será totalmente responsive.

En tutoriales futuros también tendremos este mismo efecto pero con plugins, para todos aquellos que no quieren saber nada de código, también tendremos esa opción, además con el plugin descargable. Es importante mencionar que este efecto no solo lo puedes aplicar para imágenes, sino también para módulos del blog, o básicamente cualquier módulo que quieras, haciendo sus adaptaciones correspondientes.

Al finalizar el vídeo tutorial y poner en practica lo aprendido podrás tener un resultado similar o mejor que este:

Como ves, es un efecto que hace que la web luzca bastante dinámica y le quite ese aspecto estático y aburrido, logrando que con este carrusel de logos en Divi se convierta en un elemento importante en el diseño de tu sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium. Finalmente si te han gustado nuestros cursos no olvides dejar una valoración en la página principal de cada uno de los cursos.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

7 Comentarios

  1. Avatar

    Podrias incluir los logos para seguir el ejercicio por favor.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      ¡Listo! Los hemos agregado al final. Puedes descargarlos dándole clic derecho y guardar imagen. Gracias por la sugerencia.

      Responder
  2. Avatar

    Hago los mismos pasos, pero no se muestra nada. Sale una fila sin efectos. Debe ser por Wp Rocket?

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Así es, puede ser una posibilidad del plugin de WP-Rocket, prueba desactivandolo a ver. Si desactivandolo sigue persistiendo el problema seguramente falta algún código en alguno de los pasos que realizaste. Es muy importante que insertar el Script en la pestaña del head en la configuración del tema divi, en la sección de integración.

      Responder
    • Avatar

      Que tal juan no se si pudiste arreglar el problema pero puede ser que sea por el motivo de poner mal algún código por ejemplo yo puse mal esto «logo-items slider» ya que puse en el lugar donde no era y ya lo solucione. por si te paso algo igual.

      Responder
  3. Avatar

    Hola que tal, De casualidad se podra modificar las pestañas de deslizamiento para que no sean botones sino flechas? supongo que puede agregarse en una hoja de estilos desde la base CSS

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Hola Christian ¿A que te refieres con las pestañas de deslizamiento? Este efecto no genera botones de deslizamiento como tal.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Tutoriales Similares

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!