Cómo crear un slider de imágenes de producto en Woo con Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 30 septiembre 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear un slider en las imágenes de la galería Woo en un producto en Divi. Es un tutorial premium pedido por uno de nuestros suscriptores así que nos pusimos manos a la obra.

Anteriormente ya vimos como alinear verticalmente las imágenes de la galería de Woo, pues bien, en esta ocasión lo que haremos es transformar está mismo galería en un slider.

Objetivo del profesor:

La idea es lograr apilar en un slider las imágenes de la galería de productos que nos muestra Woocommerce en cada producto, de manera que si tenemos muchas imágenes de producto en nuestra galería de imágenes, podamos mostrarlas de manera ordenada a través de un slider.

No necesitaremos nada más que nuestro Theme Builder para poder trabajar.

Resultado:

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares