Cómo insertar animaciones (Lotties Files) en Divi fácil y rápido.

Cómo insertar animaciones LottieFiles en Divi fácil y rápido.



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este videotutorial prémium te enseñaremos a insertar animaciones ligeras LottieFiles en Divi de una manera sencilla y rápida, con un plugin prémium que por supuesto podrás descargar desde los recursos de este tutorial.

Objetivo de tutorial:

Muchas personas de la comunidad me han preguntado como es que he insertado la animación principal que tiene UXDIVI en su página de inicio, pues bien, lo he hecho justamente es insertar una Animación SVG con LottieFiles, que es un repositorio de animaciones SVG (vectores superligeros) que se ejecutan directamente en el navegador.

Lo increíble de este sistema es que las animaciones de LottieFiles son muy ligeras, al ser presentadas como vectores SVG, el peso es muy muy bajo comparado con un Gif animado o in video MP4.

Hablamos más sobre imágenes SVG en nuestro tutorial prémium donde te enseñamos a insertar imágenes SVG en WordPress.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Puede ser que si Francisco. Recuerda que al final un lottie es un recurso incrustado, con lo que seguramente si el lottie original tiene alguna restricción de tamaño, tengas ciertas limitaciones para darle margen o espacio. Ahora si lo que quieres es cambiarlo de posición, recuerda que puedas usar las opciones de la pestaña de avanzado “Puesto” y allí con posición “Relativa” dale su ajuste.

  1. Como funciona el Lottie Files para mobiles, es lo mismo. (Get LottieFiles for mobile and desktop) Esta muy interesante el tutorial. Ya tengo mi cuenta con Lottie FIles, ahora solo falta familiarizarme con su sitio.
    Gracias.