Firma de contratos online para freelancers

Firma de contratos online para freelancers



Accede este contenido siendo premium o subiendo tu membresía actual ⭐

Si deseas acceder a este contenido completo puedes hacerlo teniendo una Membresía Anual.

Con este plan accederás a este y más contenidos premium de nuestra plataforma disponible únicamente para nivel de membresía, si no tienes una membresía o tienes una membresía diferente a la Anual, deberás adquirir o cambiar de membresía para acceder a este contenido.

Acceder desde US$15/mes

En este videotutorial prémium te mostraremos una herramienta fenomenal para la firma de contratos online para tus proyectos de diseño web, o cualquier otro tipo de proyectos siendo freelancers.

Con esta herramienta podrás subir tus contratos en formato PDF y crear los campos necesarios para que el cliente pueda firmar online estos documentos. Además, tiene todo un proceso de notificaciones que te ayuda a ti a llevar el control de tus contratos enviados.

Es un sistema muy intuitivo y fácil de usar, que además, posee una versión gratuita para empezar a probar, y que en muchos casos será suficiente para tu actividad. En este tutorial te explicaremos las siguientes características:

✅ Creación de sistema de forma de contratos online

✅ Subida de contratos en formato PDF

✅ Creación de campos de firma, fecha, y otros dentro del contrato

✅ Configuración de paneles de control de firma de contratos

✅ Configuración de notificaciones para cliente y administrador

✅ Otras características de la herramienta.

Si quieres ver qué herramienta usamos y como acceder a ella, te dejamos en enlace acá en la parte inferior a la que podrás acceder siendo suscriptor de nuestra plataforma.

Recursos y enlaces:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muy interesante el sistema, gracias por el tuto Jefferson!

    Una duda, ¿sabes si existe la posibilidad en este sistema o en los otros similares que testeaste que tuviera la opción de poder firmar con una firma digital o certificado digital? Aquí en España sería algo casi obligatorio para darle validez legal al contrato.

    Saludos!