Solucionado: Mostrar productos y otros CPT en resultados de búsqueda de Divi

Mostrar productos y otros CPT en resultados de búsqueda de Divi



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial solucionaremos uno de los problemas más comunes en Divi: mostrar productos, portafolio y otros custom post type en los resultados de búsqueda de Divi.

Como todos sabemos, el módulo de búsqueda del Divi Builder funciona únicamente con los tipos de contenidos estándar de WordPress (post y páginas) de forma predeterminada. Esto es un gran problema porque cuando queremos personalizar la página de resultados de búsqueda en una tienda por ejemplo, y buscamos un producto, no nos muestra el resultado o nos da un error.

Pues bien, para habilitar los resultados de búsqueda de otros tipos de contenidos en como productos, o proyectos, agregaremos el código PHP personalizado que encontrarás en los recursos de este tutorial.

Mira todos nuestros tutoriales de Snippets Premium en UXDIVI

Una vez que integremos el código, Divi nos va a mostrar todos los tipos de contenido (custom post types) que elijamos. Con eso solucionaremos el problema y el módulo de búsqueda de Divi no va a mostrar productos, proyectos y otros CPT en resultados de búsqueda de Divi.

Prueba el resultado en nuestra demo live →

Mira otros tutoriales para solucionar problemas comunes en Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Según yo si. Pero recuerda que al final el buscador de Divi no es el buscado más poderoso que existe, y regularmente toma como principal termino de búsqueda el titulo del producto, su buscas etiquetas, es probable que no encuentre coincidencias exactas. Pero allí ya sería cuestión de probar mi estimado Alan.