Hacer un carrusel horizontal tipo swipe de productos de Divi

Inicio / Tutoriales Premium / Woocommerce / Hacer un carrusel horizontal tipo swipe de productos de Divi

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 29 julio 2020

En este videotutorial prémium aprenderás a crear un carrusel horizontal a los productos de tu tienda online hecha con Divi para mejorar la navegabilidad en los productos desde móvil. Te enseñaremos como crear esté deslizador horizontal de manera que los usuarios puedan hacer «swipe» horizontal para explorar una categoría de producto específica, o los que tú les indiques.

Objetivo del profesor:

El objetivo es maximizar el modo en el que los usuarios navegan a través de móvil en nuestra tienda online. Como sabemos, cuando tenemos una tienda con muchos productos, el usuario debe hacer scroll indefinido hacia abajo para ir explorando los productos, pues bien, la idea es que en una pequeña sección podamos colocar un scroll horizontal para permitir que el usuario navegue a través del mismo sin tener que bajar indefinidamente en su móvil.

Resultado:

Anteriormente, ya te hemos enseñado a cambiar el número de columnas en el módulo de blog de Divi con lo que logramos un excelente nivel de personalización, también te enseñamos como crear un carrusel de testimonios con otra librería de Slick y finalmente como crear un carrusel de logos en Divi. En esta ocasión te enseñaremos con un pequeño cacho de código a realizar este «swipe» horizontal a los productos de tu tienda hecha con Divi.

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

2 Comentarios

  1. Christian Alexis Herrera Mariano

    Que tal Jeff!

    Excelente tutorial, me gustaria saber si quiero agregar mas productos, hay que cambiar el codigo al numero de productos indicado en el modulo de tienda?

    Saludos!

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Christian, debes colocar el número de productos que quieres que se muestren en el número productos del módulo de tienda, en el ejemplo usamos 8, pero puedes poner más.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BL Curso de WordPress Básico desde cero actualizado

Curso de WordPress Básico desde cero actualizado