Seleccionar página

Configuraciones de Hosting recomendadas para Divi

En este artículo te explicaremos la configuraciones de hosting recomendadas para Divi proporcionadas por el personal de soporte de ET.

Por Jefferson M.

Abr 21, 2021
Configuraciones de Hosting recomendadas para Divi 2

En este artículo te explicaremos la configuraciones de hosting recomendadas para Divi proporcionadas regularmente por el personal de soporte de Elegant Themes. Esta información es importante al momento de poder elegir un buen hosting, o saber si tu hosting se ha quedado corto en cuanto a recursos para que Divi funcione correctamente.

Verás que algunas recomendaciones son meras sugerencias; sin embargo, otras, son bastante importantes para que puedas elegir un hosting correcto para Divi.

Antes de comenzar es importante saber que, estos recursos recomendados en tu hosting son para que «El constructor de Divi» funcione bien en tu backend, pero no impacta para nada en el funcionamiento de Divi desde el front end, pues como comentamos en este podcast, eso depende más de lo que hagas con tu sitio, que del hosting unicamente.

Índice

¿Por qué Hosting para Divi?

En sus inicios, Divi era muy ligero y rápido, con un constructor en el backend que parecía cargarse sin problemas. Tenía muy pocos módulos y aún no incluía el práctico Visual Builder. A medida de que Divi evolucionó, las cosas comenzaron a calentarse bastante rápido. Visual Builder trajo muchas características nuevas a Divi, como el Theme Builder por ejemplo y, con ellas, más consumo de recursos que nunca.

Las opciones agregadas como personalizaciones de sombras, manipulación del portapapeles para copiar y pegar configuraciones entre módulos y los efectos agregados a los módulos, incrementaron el impacto en el rendimiento del sitio en Divi.

Así que si tu hosting no está optimizado y actualizado con los requisitos mínimos que necesita Divi para funcionar en el backend, puedes tener problemas al momento de estar trabajando con el constructor visual.

Vale la pena mencionar, que en una de las últimas actualizaciones de Divi, mejoraron mucho la velocidad y el rendimiento del constructor visual en general, con lo que bajo considerablemente la demanda de recursos del servidor al usar el Divi Builder.

La configuración de hosting recomendada para Divi

El soporte de Elegant Themes proporcionó un conjunto de configuraciones de cumplimiento del sistema PHP. Vamos a indagar en cada escenario y lo que hace para poderlo entender. Antes de seguir es importante que sepas que esta configuración se va actualizando con el tiempo.

Estas son algunas de las configuraciones de hosting recomendadas para Divi más recientes:

  1. Permisos de archivo 755
  2. Versión de PHP mínima 7.2
  3. memory_limit 128M
  4. post_max_size 64M
  5. max_execution_time 180
  6. upload_max_filesize 64M
  7. max_input_time 180
  8. max_input_vars 3000

Algunos requisitos son negociables y otros no. Los veremos a detalle aquí. Ahora, veamos cómo se ve la nueva función de estado del sistema en Divi mientras se ejecuta en nuestro hosting para Divi.

Configuraciones de Hosting recomendadas para Divi.

1. Permisos de archivos

Este requisito no es negociable y puede dañar fácilmente tu sitio si está configurado incorrectamente. El permiso de archivo 755 es el permiso de archivo más estándar disponible y establece que todos los usuarios podrán acceder a sus archivos en solo lectura, mientras que el propietario de los archivos podrá escribir en ellos. En este caso, el propietario será WP y tú.

2. Versión PHP

Divi todavía funciona bien con PHP 7.0 incluso si requiere que lo ejecutes bajo la versión 7.2. Este no es un requisito estricto, aunque recomendamos utilizar 7.2 por ahora. Incluso puede utilizar la última versión 7.3 sin ningún problema.

3. Límite de memoria

El límite de memoria no debe ir por debajo de 128M, esto afectará el rendimiento y la funcionalidad de una manera muy seria, ya que los scripts PHP pueden quedarse sin memoria. Divi consume muchos recursos cuando se ejecuta y en nuestra experiencia sabemos que debe tener al menos 256M.

Por lo tanto, debes considerar este requisito como no negociable y 128M es el mínimo que debe tener con una configuración recomendada de 256M a 640M para un rendimiento / usabilidad óptimos, especialmente si estás considerando usar varios plugins.

Mejora la velocidad de tu sitio web hecho con Divi con nuestro curso de Optimización web para WordPress.

4. Publicar tamaño máximo

Este requisito no es tan importante y puedes obtenerlo usando WordPress y Divi muy bien con un post_max_size de 32M también. Divi lo configuró demasiado alto solo para asegurarse de que no hubiera problemas en su camino. Si no tienes requisitos más altos, 32M debería estar bien, incluso si Divi lanza una advertencia. Recomendamos 64M ya que más que eso, es demasiado.

5. Tiempo máximo de ejecución y tiempo máximo de entrada

Este parámetro no es negociable por ahora. Estas variables indican la cantidad de tiempo que puede tardar un script en completarse. Es bien sabido que cualquier script relacionado con la importación / exportación, copia de seguridad, etc., puede tardar hasta 100 segundos en completarse. Tener menos de 180 segundos configurados en esta variable significa que potencialmente puedes perder tus datos si el script que está funcionando se queda sin tiempo. Recomendamos establecer ambas variables en un mínimo de 300.

6. Cargar tamaño máximo de archivo

Esta variable está estrictamente relacionada con la cantidad de espacio que podría ocupar un archivo cuando se carga. Aunque el ajuste recomendado para Divi es 64M, no es estrictamente necesario. Si tus temas / plugins e imágenes nunca exceden más de, digamos, 16M, configurar esta variable en 32M funcionará bien.

7. Vars de entrada max y tiempo input max.

Esta variable podría potencialmente destruir tu diseño si lo establece en un valor muy bajo. Lo que esto significa es, cuánto puede tomar PHP de la ejecución actual. Las variables se utilizan en Divi para almacenar los parámetros del Visual Builder mientras se ejecuta, por ejemplo:

Si el límite es demasiado bajo, puedes tener problemas de guardado al intentar guardar tu diseño actual de Visual Builder, ya que Divi puede quedarse sin variables.

Esta es una variable muy importante, ya que no tener suficientes Input Vars puede hacer que Divi guarde tu plantilla de forma incorrecta y usted pierda su diseño. Por favor tengan en cuenta eso. Recomendamos no menos de 3000, la cual es también la recomendación de Divi y de igual manera el input time max al menos en 180.

¿Cómo sé si mi hosting soporta Divi?

Un primer paso es ir a tus datos de servidor en Divi > Support Center > Show Full Report y ver que tienes todos los recursos necesarios asignados por tu servidor de Hosting y que no presenta ningún error.

Como ves en el siguiente ejemplo, hay un recurso en mi servidor de Banahosting que está por debajo de lo recomedado por ET:

En ese caso, lo recomendable es pedirle a soporte de hosting, que suba los recursos de tiempo máximo de ejecución desde el servidor.

Tipo de tecnología para Servidor web

No hay configuraciones recomendadas por Divi para un tipo de servidor web. Divi puede funcionar perfectamente en Apache, NGINX y Litespeed, por ejemplo. Para Apache, WordPress necesita la configuración .htaccess predeterminada para que Pretty Permalinks funcione correctamente.

Si lo que estás buscando es la configuración perfecta para ejecutar WP y Divi sin ningún problema y sin configuración adicional, puedes usar un hosting basado en cPanel o Plesk como los que recomendamos que funcionan perfecto con Divi

Los 6 mejores Hosting para Divi en América

Si deseas saber más sobre cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web Divi, consulta la publicación en nuestro blog UX Divi: Mejores hosting en América este 2020 por 5 diseñadores WordPress.

Este post cubre lo que necesitas saber, incluido el alojamiento administrado, la optimización de la velocidad, y proporciona un resumen de los mejores servicios de hosting para los sitios web de Divi.

Conclusiones

Aunque tenemos la configuración recomendada por Divi y un Estado del sistema especial integrado, existen algunos requisitos que no afectarán tu sitio de ninguna manera, mientras que hay otros que podrían dañar tu sitio si no se configuran correctamente. Toma nota de las recomendaciones publicadas aquí para asegurarte de que tu sitio funcione correctamente.

Recuerda, a veces lo que parece ser un plugin o un error de tema es solo una configuración incorrecta en tu hosting. Con estás configuraciones de Hosting recomendadas para Divi podrás hacer que tu sitio web funciona correctamente y sin problemas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos tus comentarios para seguir compartiendo contenido gratuito con ustedes.

APRENDE DIVI

Accede a más de 700 contenidos especializados en Diseño web con Divi por menos de $10 USD/mes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *