Seleccionar página

Herramientas que uso

Estas son las herramientas y recursos que regularmente uso en todos mis proyectos. Todas estas herramientas poseen un enlace afiliado, de esa manera siempre podrás seguir apoyando nuestro proyecto y trabajo.

Divi - 20% OFF

Elegant Themes es el creador de Divi, el tema de WordPress mas utilizado en el mundo. Consigue un 20% de descuento en tu licencia.

Learndash LMS

Learndash LMS es un podesoro plugin para eLearning que funciona con cualquier tema. Adquiere una licencia y accede a las actualizaciones y soporte del plugin.

Divi Pixel

Divi Pixel es un excelente plugin add-on para Divi que te permite potenciar todo el poder del tema añadiendo más de 3o módulos a Divi.

Divi Engine

Divi Engine es una empresa que crea plugins add-ons para Divi con los que podrás personalizar tiendas online por completo o crear directorios.

Banahosting

Banahosting es un proveedor de hosting lowcost de excelente calidad donde podrás adquirir un espacio para tu sitio web desde $4.95 USD al mes.

Siteground Hosting

Siteground es un poderoso proveedor de hosting mundial que te ofrecerá servicios de alojamiento especializado en WordPress. Compra tu hosting con 70% de descuento.

Flywheel Hosting

Flywheel hosting es un proveedor de alojamiento web especializado para WordPress con Divi. Adquiere tu plan de hosting a un excelente precio.

Kinsta Hosting

Kista es una compañia que ofrece planes de hosting para proyectos de gran embergadura con necesidad de muchos recursos para funcionar. Planes desde $30 USD /mes.

Divi Toolbox

Divi Toolbox es un excelente plugin add-on para Divi con el que podrás potenciar todo el poder de Divi añadiendo nuevas funciones al tema.

canva.com

Canva es de mis herramientas favoritas por su simplicidad y ayuda al momento de diseñar recursos para sitios web. Accede a 30 días pro gratuitos aquí.

Buho Contable - 50% off primera mensualidad

Obtiene 50% OFF en el primer mes de tu servicio de contabilidad con con el cupón JEFFERSON-3829 en Buho contable. (Disponible solo para México).