Ahorra hasta 20% OFF en nuestro Planes y Cursos

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solo durante:

Ahorra hasta 20% OFF en nuestro Planes y Cursos

Seleccionar página

Solucionado: resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi

En este vídeo tutorial premium solucionaremos el problema de resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 5 junio 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear la página de resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi. El nuevo Theme Builder de Divi automatiza la forma en que construimos nuestros sitios web con Divi. Y la página de búsquedas de Divi no es la excepción.

Seguramente te has encontrado con que estás maquetando tu tienda online con Divi, pero llegaste a esa parte donde casi nadie logra encontrar una solución aceptable: la búsqueda de productos dentro de Divi. Esto tiene sentido pues desafortunadamente justo está funcionalidad aún no está completamente desarrollada en el tema.

Si puedes establecer una página de busquedas para el contenido como los post de blog o las páginas, pero no para los productos de tu tienda online con Divi.

Pues bien, en este tutorial premium, te enseñaré un pequeño truco que soluciona el problema de las búsquedas de los productos dentro del tema Divi creando una página de resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi.

Si quieres ver más a fondo como usar el tema Divi puedes revisar nuestro Curso del tema Divi Básico donde hablamos sobre todos los detalles de configuración de Divi.

Con este tutorial podrás lograr un resultado similar o mejor que éste:

muestra Crear página de resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi

Recuerda que puedes descargar este layout desde los recursos de este vídeo tutorial.

En este tutorial te enseñamos a crear la página de resultados de búsqueda de productos con el Theme Builder de Divi. Lo logramos modificando una página de resultados con el Theme builder y un pequeño truco que verás en el tutorial.

Vídeo Adicional donde aprenderás a hacer las imágenes de módulo del blog cuadradas:

¡Esperamos que este tutorial te ayude a crear hermosos sitios web con el nuevo Theme Builder de Divi! Si tienes alguna pregunta, no olvides que puedes dejarlo en nuestra zona de comentarios de en la parte inferior.

Finalmente, si quiere ver más tutoriales sobre el Theme Builder puedes revisar nuestros tutoriales premium en su categoría de theme Builder.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

6 Comentarios

  1. oscar valdez

    Tengo resultados de búsqueda donde las imágenes de mis productos aparecen en forma rectangular y otros en cuadrado, quiero que todo los resultados sean cuadrados, que tendria que hacer?

    Responder
  2. carlos gutierrrez

    Hola Jefferson, estoy haciendo una pagina web de autos sin woocomerce, como directorio, ocuparía el modulo blog, pero faltaría mas personalización, que me recomedarías para lograrlo, algún plugins?

    Responder
  3. José Rob Cas

    Hola Jefferson, al parecer hay un problema con el video ya que no se puede reproducir, solo aparece «https://vimeo.com/424533847/8906166644» desde ya gracias…

    Responder
    • Jefferson M.

      Gracias José por reportarlo, ya fue corregido.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡40% + 10% OFF en nuestro lanzamiento!

Apúntate y te avisaremos cuando esté publicada nuestra nueva plataforma uxdivitemplates.com. Te regalaremos un cupón ÚNICO de descuento del 10% adicional a los descuentos de lanzamiento.

¡Gracias! Te avisaremos cuando publiquemos nuestra plataforma y te enviaremos el cupón de descuento único por estar en esta lista.