Como crear una página de "gracias" personalizada en WooCommerce

Como crear una página de “gracias” personalizada en WooCommerce



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial te mostraremos como crear una página de “gracias” totalmente personalizada en WooCommerce. En nuestra comunidad, ha sido un tutorial muy demandado, pues nos permite crear una página personalizada al momento de que el resultado de una compra hecha con el sistema de tiendas online con WooCommerce resulte positiva. Siendo que en esta página de “gracias” personalizada, podamos colocar información relevante para el usuario, y dándole los estilos que queramos.

Esta sería una página estándar de “gracias” de WooCommerce

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
pagina estandar de gracias de woocommerce

Y así quedaría una página de “gracias” de WooCommerce personalizada.

página de gracias personalizada de woocommerce-min

De esta manera, conseguiremos personalizar el resultado de compra de cualquier tienda online con WooCommerce, de forma sencilla, y lo mejor, usando un plugin gratuito, y todo el poder del Divi Builder.

Podrás encontrar el enlace al plugin y el layout para descarga de este tutorial acá abajo siendo suscriptor prémium 👇

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy me podría servir para personalizar la pagina de pago aceptado después de procesarlo en la pasarela de pago? O no se si tienen algún tutorial sobre personalizar estas paginas aquí en la plataforma?

    1. Que tal Robert, así es, esta te sirve para personalizar la página de pago aceptado, sin embargo, también aplicaría para cuando el usuario paga con otra forma de pago. Es decir, aplica para todos los pagos exitosos en la tienda, sean manuales o automáticos.

    1. Que tal Robert, en realidad no, porque no existe una página de pago “no aceptado”, cuando un pago no se procesa correctamente en WooCommerce, el mensaje aparece en la misma página de checkout o finalizar compra, y nunca pasa a una página de pago exitoso, es por ello que no se personaliza una página de pago “no aceptado”.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →