Crear imágenes con el efecto Scrolling Mouse Parallax en Divi sin plugins

Crear imágenes con el efecto Scrolling Mouse Parallax en Divi sin plugins


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este videotutorial prémium aprenderás a crear imágenes con el efecto Scrolling Mouse Parallax en Divi sin plugins. Será un tutorial Snippet avanzado de nuestro profesor Ameth Cruz. Vamos allá.

Recuerda que puedes descargar tanto el archivo .JSON como el código que se usó en el tutorial en la parte inferior, en la zona de recursos del tutorial.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Índice

Objetivo del profesor:

Qué tal Divi lovers, en el siguiente documental les enseñaré a crear un efecto tipo parallax activado con el movimiento del mouse, utilizando el módulo de imagen, un plugin y un script jQuery.

También les enseñaré a crear un background bi-color de ancho completo, utilizando unas sencillas configuraciones de la sección, esto muy ideal para aumentar nuestros visuales de los diseños de interfaz de nuestros sitios web.

Primero vamos a crear nuestro módulo de imagen, vamos a configurarla para que se vea correctamente de buen tamaño y centrada, posteriormente vamos a añadir clases tanto al módulo de imagen, como a la fila, la cuales nos servirán posteriormente para añadirlas a nuestro script con el que haremos funcionar nuestro efecto.

Este tipo de añadidos a nuestros diseños o sitios web, son muy útiles a la hora de querer dotar de animaciones o para nuestro sitio no se vea tan estático ni plano, sino más bien que el usuario sienta que está navegando de una manera fluida y cómoda.

Además de que veremos una forma más de extender los límites del módulo de imagen de Divi. Con lo cual estaremos ampliando más de herramientas nuestras habilidades como desarrollador de sitios con el Divi Theme.

Recuerda ver los tutoriales relacionados de nuestro profesor Ameth Cruz para aprender a integrar snippets avanzados dentro de Divi.

Resultado:

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →