Seleccionar página

Cómo insertar animaciones (Lottie Files) en Divi fácil y rápido.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 2 diciembre 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a insertar animaciones ligeras (Lottie Files) en Divi de una manera sencilla y rápida, con un plugin premium que por supuesto podrás descargar desde los recursos de este tutorial.

Objetivo de tutorial:

Muchas personas de la comunidad me han preguntado como es que he insertado la animación principal que tiene UXDIVI en su página de inicio, pues bien, lo he hecho justamente es insertar una Animación SVG con LottieFiles, que es un repositorio de animaciones SVG (vectores super ligeros) que se ejecutan directamente en el navegador.

Lo increíble de este sistema es que las animaciones de LottieFiles son ultra mega ligeras, al ser presentadas como vectores SVG, el peso es muy muy bajo comparado con un Gif animado o in video MP4.

Hablamos más sobre imágenes SVG en nuestro tutorial premium donde te enseñamos a insertar imágenes SVG en WordPress.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios