Como crear una cuenta en Amazon Web Services e instalar un WordPress

Profesor: Rudy Rodríguez

Publicación: 14 octubre 2020
Categorías: Tutorial Premium | WordPress

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás instalar y configurar su sitio web de WordPress en Amazon Web Services. Es un nuevo vídeo tutorial de nuestro profesor Rudy Rodríguez, programador, desarrollador y diseñador experto en uxdivi, donde nos enseñará a crear una cuenta en AWS e instalar una instancia de WordPress en la misma.

Recuerda que anteriormente vimos como integrar Amazon S3 en WordPress de Manera sencilla, este es otro tutorial que nos ayuda a complementar esta integración.

Objetivo del profesor:

En esta ocasión les enseñaré cómo puede alojar e instalar su sitio de WordPress aprovechando la infraestructura de la nube que ofrece Amazon Web Services, y su nivel gratuito.

En este tutorial, te enseñare cómo instalar WordPress en Amazon Web Services y las bondades que obtendrás por ello. Haremos la implementación de WordPress de Amazon utilizando las pilas preconfiguradas de Bitnami. Este tutorial práctico te permitirá crear tu primera infraestructura en la nube utilizando Amazon Web Services, el cual te permitirá trabajar directamente en un entorno de Amazon Web Services (AWS) y utilizará la Consola de AWS para completar todos los pasos de este tutorial.

Aprenderá instalar su sitio de WordPress en Amazon Web Services

La computación en la nube ha arrasado en el mundo. Es la forma más rentable, segura y confiable de alojar cualquier proyecto en línea. Y AWS se encuentra en la cima, bañándonos con su asombrosa y poderosa infraestructura en la nube.

AWS es una poderosa plataforma de computación en la nube que le permite aprovechar su infraestructura superior para sus propios proyectos en línea. De hecho, es tan poderoso que algunas de las principales empresas del mundo lo utilizan, incluidas Netflix, BBC, LinkedIn, Facebook.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de computación en la nube bajo demanda flexible y segura. Piense en ello como alquilar un montón de computadoras para hacer con ellas lo que desee, incluida la configuración de un servidor para alojar su sitio web de WordPress.

AWS utiliza un modelo de precios de pago por uso, por lo que solo pagará por la infraestructura y los recursos de la nube que termine utilizando. Dependiendo de su caso de uso, esto puede ser una gran ventaja o un gran desgaste para sus bolsillos.

Contenido relacionado: Cómo integrar Amazon CloudFront en WordPress

¿Por qué AWS para WordPress?

Hay muchas ventajas de elegir AWS para alojar su sitio de WordPress. Estos son los beneficios más importantes:

AWS le brinda acceso total a servidores, almacenamiento, bases de datos y otros servicios de aplicaciones. Si bien AWS solo posee el hardware para ejecutar estos servicios, usted tiene el control total del servidor, incluidos todos sus datos.

Agilidad:

Aunque la era de moverse rápido y romper cosas ha llegado a su fin, la filosofía aún perdura. La nube le brinda acceso fácil y rápido a una amplia gama de tecnologías, para que usted y su equipo puedan innovar más rápido.

Mejor experiencia de usuario:

El servicio AWS es increíblemente rápido, ya que Amazon lo mantiene en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Esto significa una latencia más baja y tiempos de carga más rápidos y, por lo tanto, una mejor experiencia para sus usuarios.
Altamente escalable:

Con AWS, tiene acceso a mucha o poca infraestructura informática. Puede escalar hacia arriba y hacia abajo con el clic de un botón según las necesidades de su sitio web.

Ahorro de costos:

La nube le permite poseer un servidor sin ningún gasto de capital, como centros de datos, servidores, etc. Y como Amazon se encarga de toda la infraestructura a escala, puede brindarle el servicio con un descuento significativo.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares