Convertir el módulo de blog de Divi en un carrusel de post

Inicio / Tutoriales Premium / Blog Magazine / Convertir el módulo de blog de Divi en un carrusel de post

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 24 julio 2020

En este videotutorial prémium aprenderás a convertir el módulo de blog en un carrusel deslizable con Divi & Slick. Te enseñaremos como crear este efecto y te compartiremos pasos y snippets necesarios para lograr éste efecto. Recuerda que puedes encontrar todos estos recursos y descargar el archivo .json del tutorial en el área de recursos que encontrarás en la parte inferior de este tutorial.

Objetivo del profesor:

Para muchos sitios web, los blogs se han convertido en una parte importante de su estrategia de SEO. Pero además de crear contenido de alta calidad, también es importante simplificar el proceso de navegación para nuestros usuarios, y como bien sabes, Divi se saca un «0» en éste aspecto con su módulo de blog.

Dentro de Divi, hay un módulo de blog que puedes usar para mostrar dinámicamente tus publicaciones de blog y también diseñarlas, pero es bastante limitado, y es una de las cosas que menos me gustan de Divi.

Así que con este tutorial logramos llevar la experiencia de navegación por el módulo de blog de Divi al siguiente nivel. Te mostraremos cómo convertir el módulo de blog Divi incorporado en un carrusel avanzado con los elementos integrados de Divi y la biblioteca js.slick gratuita.

Resultado:

Anteriormente, ya te hemos enseñado a cambiar el número de columnas en el módulo de blog de Divi con lo que logramos un excelente nivel de personalización, también te enseñamos como crear un carrusel de testimonios con otra librería de Slick y finalmente como crear un carrusel de logos en Divi. En esta ocasión te enseñaremos a modificar el módulo del blog siguiendo los mismos principios anteriores.

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BL Curso de WordPress Básico desde cero actualizado

Curso de WordPress Básico desde cero actualizado