Crear páginas de autor personalizadas con el Theme Builder de Divi

Inicio / Tutoriales Premium / Theme builder / Crear páginas de autor personalizadas con el Theme Builder de Divi

Contenido Restringido🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

Profesor: Jefferson M

  12 de abril de 2020

En este tutorial premium podrás aprender a crear páginas de autor personalizadas con el Theme Builder de Divi. Si bien las páginas de autor no son de las más consultadas por los usuarios, si tienes un blog, es necesario que tengas optimizada la página de autor de tu blog, con información relevante sobre el mismo, y los artículos que ha creado.

Luego de ver este tutorial premium y poner en práctica lo que aquí enseñamos, podrás lograr un resultado similar o mejor que este:

Crear páginas de autor personalizadas con el Theme Builder de Divi ejemplo

Además, si tienes un blog hecho con Divi donde publiquen varios autores, podrás personalizar esta página de modo que traiga los datos dinámicamente tal como lo vimos en el tutorial premium. De igual manera, con el Theme Builder de Divi podrás personalizar otras páginas como el post del blog, las categorías, los resultados de búsqueda, la página de etiquetas, entre otros.

Si te ha gustado el videotutorial no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este tutorial, para que todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este tutorial.

2 Comentarios

  1. Sergio E

    Un par de preguntaa, el json que se descarga de aquí, luego se importa en admin.php?page=et_theme_builder en un nuevo layout que hagas? lo comento porque lo estoy intentando pero me sale un error “This file should not be imported in this context.” No sabrás que puede pasar?
    En esta página de autor, si yo he creado un post type personalizado y cada autor tiene sus propios contenidos,… como le digo en divi que me los muestre aquí? porque en divi si en el contenido le marco lo de publicaciones para la página actual, entonces me salen las entradas, no mi contenido personalizado… eso se podría hacer? Yo a ver, con programación lo sé hacer, pero en el mundo divi soy bastante nuevo y hay cosas que las veo fácil hacerlas por programación y en cambio en divi me pierdo, no se como en este caso mostrar todos los contenidos que yo quiera, tanto si son noticias como custom post, de un mismo autor 😀
    Un saludo

    Responder
    • Jefferson M

      Hola Sergio, gracias por tu comentario. Si estás intentando importar al theme builder, es probable que tengas que importar el layout directo al constructor (una vez entras al theme builder a construir) tenemos un ejemplo de esto en el siguiente tutorial: https://blog.uxdivi.com/tutorial-divi-como-importar-y-exportar-layouts-en-divi-con-la-biblioteca-y-el-theme-builder/
      Respondiendo la segunda pregunta, de momento Divi trae en “publicaciones de la página actual” solo el contenido del blog, o los productos de woo que tengas en la web, no trae de manera estándar otros CPT. Para eso, como bien dices abría que usar código personalizado. Nosotros no lo tenemos, pero nos lo apuntaremos para investigar y preparar para un tutorial, porque seguro más de una persona tiene esa duda.
      Gracias por tus comentarios.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrarse

Otros planes

¡Accede a más de 1330 contenidos especializados en Diseño Web con Divi por un solo precio!

Trimestral

Ahorra 6 USD 🔥

$US 18/ Mes

*Pagando US$ 54 cada 3 meses

¿A qué accedes con este plan?

Lifetime

Un solo pago 🔥

$US 499/ Lifetime

*UN SOLO PAGO DE POR VIDA

¿A qué accedes con este plan?

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord
  6. ✅ Descuentos en Templates para Divi

Solicitud de cancelación de suscripción

Aviso importe

🚩 Debes solicitar la cancelación de tu suscripción al menos 24 horas antes de tu renovación, de otro modo, no podremos procesar a tiempo la cancelación antes de tu renovación.

Al cancelar tu suscripción, perderás el acceso a todo esto:

🚩 A más de mil contenidos especializados en el aprendizaje del diseño web
🚩 El soporte personalizado en Divi
🚩 Acceso al grupo de Discord
🚩 Acceso a la descarga de las actualizaciones de los plugins, el contenido y las descargas de nuestro sitio.
🚩 Puntos y rangos obtenidos en la plataforma

✅ Te ofrecemos la opción de pausar tu suscripción 2 o 3 meses y así no perderás el progreso obtenido en la plataforma.

Lamentamos mucho 😩 que tu experiencia en nuestra plataforma no haya sido la mejor. Para poder procesar tu solicitud y hacerla efectiva, necesitaremos que por favor nos envíes lleno este formato. Esto nos ayudará a poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor y siendo útil para todos los usuarios.

Solicitud de cancelación

¿Por cuál o cuáles razones deseas cancelar tu suscripción?

¿Qué características mejorarías en nuestra web?

¿Cuál es tu nivel de satisfacción en relación con la calidad del soporte que ofrecemos por diferentes medios? donde 1 es insatisfecho y 5 es satisfecho

¿En esta escala que tanto recomendarías a UXDIVI a un amigo o colega? donde 1 es "no lo recomendaría" y 5 es "Lo recomendaría totalmente"

7 + 3 =