Seleccionar página

Crear página de resultados de búsqueda personalizada con Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 12 abril 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium verás como crear una página de resultados de búsqueda personalizada con el theme builder de Divi. La página por defecto en la que Divi muestra los resultados en muy pobre en cuanto diseño, por no decir que obsoleta, pues bien, en este vídeo tutorial premium podrás aprender a usar todo el poder de Divi 4.0 y con eso conseguir un nivel de personalización que encajé con tu sitio web y tu blog.

Al finalizar este vídeo tutorial podrás lograr un diseño similar a este:

Crear página de resultados de búsqueda personalizada con Divi

Como podrás ver, es una página de resultados de búsqueda sencilla pero totalmente personalizable a tu gusto, gracias a poderoso theme builder donde podrás además, crear páginas o layouts personalizados también para el header, footer, categorías, post del blog, entre otros.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

5 Comentarios

  1. Avatar

    Todo lo que podemos hacer con Divi, estaremos a la espera si logras encontrar algun buscador mejor, igual si encontramos antes te lo mandare para poder compartir con los miembros.

    Saludos

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Estaría muy interesante, estamos investigando un mejor buscado que se integre correctamente con el theme builder de Divi, creo que ahora el mayor problema es que los que hemos probado no se integran. Si sabes de algo nos lo compartes, así crearemos un contenido al respecto para la comunidad.

      Responder
  2. Avatar

    Vamos a por mas videos.

    Responder
  3. Avatar

    Hola Jefferson, una pregunta respecto a este tutorial, comentas que el Buscador de Divi no es el más potente. ¿A qué te refieres exactamente?
    Gracias, saludos.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Mandred. Me refiero a que la logica que usa para las búsquedas del módulo por defecto no es muy buena, y existen mejores, como la del buscador del propio WordPress y o la de plugins de búsqueda como Relevanci o Ivory Search.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios